Our Latest News

0

Comments

CERTIFICANDO COMPETENCIAS CON NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS

Screen Shot 2014-03-13 at 10.27.22 PM

Del 22 al 25 de octubre, PeruRail inició la segunda etapa de su programa de Certificación ‘Embárcate al Éxito’, dirigido a las agencias de viaje del país, otorgando la certificación de la categoría ‘Especialista’

Embárcate al Éxito es el Programa de Especialización desarrollado y promovido por PeruRail dirigido a las principales agencias y tour operadores del país a través sus áreas de ventas, reservas y operaciones. La primera etapa se realizó en el mes mayo en Lima y Cusco, con talleres simultáneos y llegando a más de 300 personas, y ahora en Lima se inició este segundo que pronto se desarrollará también en la ciudad de Cusco.

El objetivo de este programa es proporcionar a nuestros socios estratégicos herramientas que les permitan desarrollar habilidades en sus respectivas áreas a través de talleres de técnicas de ventas, atención al cliente, a través de la resolución de casos prácticos.

Estos talleres de certificación fueron desarrollados por la reconocida firma Orbi Consultores, expertos en el desarrollo de competencias comerciales en coordinación con el área de Sales and Operations Planning de PeruRail.

Embárcate-al-éxito-(2)l

Esta segunda etapa del programa Embárcate al Éxito, permite a los ejecutivos certificarse en el nivel ‘Especialista’, quienes obtuvieron la certificación de ‘Conocedor’ en el nivel inicial del programa ‘Embárcate al Éxito’.

Son 120 participantes de este módulo, como primeros grupos invitados, los cuales son provenientes de Tour operadores y agencias de Lima, quienes se beneficiaran antes de finalizar el año con el programa que PeruRail ofrece en el marco de su sistema de gestión con sus grupos de interés.

La experiencia que compartimos con los ejecutivos de las distintas agencias fue muy gratificante, y sin duda nos alienta a continuar ejecutando acciones que promuevan el desarrollo de competencias de nuestros socios y aliados estratégicos.

There are no comments on this post yet.