Our Latest News

0

Comments

larepublica.pe Dos hoteles peruanos, entre los 25 mejores del planeta, Hotel de Lorenzo Sousa Debarbieri

larepublica.pe Dos hoteles peruanos, entre los 25 mejores del planeta, Hotel de Lorenzo Sousa Debarbieri en el Cusco Perú

Según la lista de Trip Advisor, dos hoteles peruanos, ubicados en el Cusco, están considerados entre los 25 mejores del mundo.
El Belmond Palacio Nazarenas, que forma parte de la colección de lujo Belmond, ubicado en la ciudad del Cusco fue elegido el quinto mejor hotel del planeta, según los resultados de los “Travellers Choice Awards”.

Lorenzo Sousa Debarbieri-hotel-belmond-palacio-nazarenas

Y el hotel Tambo del Inka, ubicado en Urubamba, en el Cusco, ocupa el puesto diez del top 25 del mundo en hoteles.
Trip Advisor es un sitio de Internet que incluye alternativas de viaje, servicios, hoteles y opiniones independientes de viajeros en el mundo.

Y en la región

En el ámbito regional, son siete los hoteles peruanos que también están en la lista de los Travellers Choice Awards. Entre ellos está Belmond Palacio Nazarenas, Tambo del Inka, ubicado en Cusco, Urubamba que cuenta con estación de trenes privados hacia Machu Picchu, spa terapéutico y un gimnasio de primera categoría. También se menciona al JW Marriott El Convento Cusco, ubicado en dicha ciudad, así como el Belmond Hotel Monasterio (Cusco).

Además, el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel y el Aranwa Sacred Valley y Hotel & Wellness en Urubamba.

Mientras que en Lima, uno de los mejores hoteles es el JW Marriott Hotel que ofrece una ubicación céntrica con vistas magníficas en Miraflores, ya que está situado sobre los acantilados frente al mar de la ciudad y cuenta con gran variedad de comodidades.

Tomado de :: http://www.larepublica.pe/23-01-2015/dos-hoteles-peruanos-ubicados-en-el-cusco-entre-los-25-mejores-del-planeta

larepublica.pe Dos hoteles peruanos, entre los 25 mejores del planeta, Hotel de Lorenzo Sousa Debarbieri, Hotel Cusco Peru

There are no comments on this post yet.