Our Latest News

0

Comments

Lorenzo Sousa Debarbieri por PERURAIL firma Contrato con Mota Engil Perú S.A Las Bambas

ACTA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE PERURAIL S.A.

En Lima, el 21 de Diciembre de 2015, siendo las 12:15 horas, se reunió en el local sito en la Av. Armendáriz N’ 480, Oficina 501, Miraflores, Lima, la Junta General de Accionistas de Perurail S.A., (en adelante, la “Sociedad”), con la asistencia de los siguientes accionistas:

• BELMOND LTD., titular de 25’000,000 de acciones con derecho a voto de un valor nominal de S/. 1.00 cada una, íntegramente suscritas y pagadas, debidamente representada por el señor Laurent André Carrasset, según poder debidamente registrado ante la Sociedad.

PERUVIAN TRAINS & RAILWAYS S.A., titular de 25,000,000 de acciones con derecho a voto de un valor nominal de S/.1,00 cada una, íntegramente suscritas y pagadas, debidamente representada por el señor Lorenzo Sousa Debarbieri y el señor Rafael López Aliaga Cazorla, según poder debidamente registrado ante la Sociedad. TOTAL DE ACCIONES REPRESENTADAS: 50’000,000 QUE EQUIVALE AL 100% DE LAS ACCIONES DE LA SOCIEDAD.

QUORUM

El Presidente informó que se encontraban representados los accionistas titulares del íntegro del capital de la Sociedad, y que éstos aceptaron por unanimidad la celebración de la Junta para tratar la agenda propuesta, con lo cual la declaró válidamente constituida y en funcionamiento, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 120° de la Ley General de Sociedades.

PRESIDENCIA Y SECRETARÍA

Por acuerdo unánime de los accionistas de la Sociedad, actúo como Presidente el señor Laurent Carrasset y el señor Rafael Carpio, representante de la Gerencia como Secretario. Se deja constancia que el señor Lorenzo Sousa participó por medio postal según lo previsto en el artículo 21-A de la Ley General de Sociedades.

AGENDA

1. Aprobación de suscripción de Contrato de Construcción bajo la modalidad llave en mano y a suma alzada, para la construcción de la ampliación de la Estación de Transferencia Pillones.

2. Designación de las personas autorizadas para formalizar los acuerdos adoptados en la presente junta.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de suscripción de Contrato de Construcción balo la modalidad llave en mano y a suma alzada, para la construcción de la ampliación de la Estación de Transferencia Pillones.

Lorenzo-Sousa-Mota-Engil-PeruEl señor Carrasset señaló que la Sociedad se encuentra negociando un Contrato de Construcción con Mota Engil Perú S.A. (en adelante MOTA ENGIL), a fin de ejecutar las obras requeridas para la construcción de la ampliación de la Estación de Transferencia Pillones, ubicada en el distrito de San Antonio de Chuca, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa, así como el suministro de todos los elementos accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, y la puesta en marcha de las citadas obras, La ejecución de dichas obras para la construcción de la Estación de Transferencia Pillones antes referida, es una de las inversiones correspondientes al Contrato de Transporte y Servicios Relacionados entre LAS BAMBAS y la Sociedad, suscrito el 07 de Junio de 2015.

En relación al Contrato de Construcción, el señor Carrasset informó que éste corresponde a la modalidad llave en mano y a suma alzada. La contraprestación del mencionado contrato ascenderá a aproximadamente a $15,658,029.45 y el plazo del mismo será de aproximadamente 280 días.

El señor Carrasset también señaló que para la formalización y suscripción de dicho Contrato de Construcción y demás vinculados, que hagan posible la ejecución, implementación y suministro de todos los elementos accesorios necesarios para la correcta instalación, funcionamiento y puesta en marcha de la Estación de Transferencia Pillones bajo negociación es necesaria la autorización de la Junta General de Accionistas.

Acuerdo:

Luego de deliberar sobre el particular, la Junta General de Accionistas aprobó por unanimidad autorizar a la Sociedad a negociar, definir, celebrar, suscribir, ratificar y/o modificar el Contrato de Construcción a ser suscrito con MOTA ENGIL por un monto ascendente a $15,658,029.45 aproximadamente, para la ejecución de las obras requeridas para la construcción de la ampliación de la Estación de Transferencia Pillones, así como el suministro de todos los elementos accesorios necesarios para su correcta instalación, funcionamiento, y puesta en marcha de las citadas obras.

2. Designación de las personas autorizadas para formalizar los acuerdos adoptados en la presente Junta General de Accionistas.

Como consecuencia de los acuerdos adoptados en el primer punto de agenda, el Presidente señaló que resultaba necesario nombrar apoderados para que, actuando en representación de la Sociedad, puedan formalizar el Contrato de Construcción y, en general, cualquier documento público y/o privado relacionado con el Contrato de Construcción con MOTA ENGIL, destinado a la ejecución de las obras requeridas para la construcción de la ampliación de la Estación de Transferencia Pillones, así como el suministro de todos los elementos accesorios necesarios para su correcta instalación, funcionamiento, y la puesta en marcha de las citadas obras.

Acuerdo:

La Junta General de Accionistas aprobó por unanimidad nombrar como apoderados al señor Rafael Carpio Sardón, identificado con DNI N° 29582105 y/o al señor Alberto Carlos Vaidez Galdós, identificado con DNI N’ 29526089, para que cualquiera de ellos, actuando individualmente y a sola firma, en nombre y representación de la Sociedad, puedan negociar, definir, celebrar, suscribir, ratificar y/o modificar los términos y condiciones del Contrato de Construcción, así como cualquier otro documento público y/ privado que haga posible la ejecución de las obras requeridas para la construcción de la ampliación de la Estación de Transferencia Pillones, así como el suministro de todos los elementos accesorios necesarios para su correcta instalación, funcionamiento, y puesta en marcha, aprobado en el numeral anterior.

No habiendo otro asunto que tratar se levantó la sesión a las 13:30 horas, luego de haberse redactado, leído, aprobado y suscrito la presente acta por los accionistas concurrentes en señal de conformidad.

There are no comments on this post yet.